viernes, 22 de marzo de 2013

EL COLECTIVO DE LOCUTORAS/ES ONLINE DE ESPAÑA, SE MOVILIZA.

Somos muchos y descontrolados. No existe una asociación oficial ni privada, no hay una regulación de tarifas, tampoco hay unas normas éticas por las que regirnos. Soportamos la crisis, el intrusismo, a los clientes-basura, la falta de profesionalidad, etc., y encima somos un colectivo absolutamente individualista por definición.
Por eso queremos mejorar, cambiar, avanzar, colaborar, unirnos, apoyarnos, ayudarnos,…
Hoy se va a dar un paso importante. Esta tarde los que vivan en Madrid o cercanías han quedado para verse las caras y empezar a hablar, que no es poco. Es muy difícil ponernos de acuerdo pero encuentros de este tipo, como el que tuvimos en mayo del año pasado, nos animan a pensar que puede haber unión en el colectivo.
La cita es en la Puerta del Sol a las 18:30 en la estatua del oso y el madroño y de ahí al lugar de la reunión.
Si quieres más detalles, entra aquí: https://www.facebook.com/events/149854861847115/

2 comentarios:

  1. Hola Ángel,

    Todo lo que hagáis por dignificar la profesión y mejorar las condiciones de trabajo me parece estupendo. Pero tened cuidado con una cosa. En el foro que tenéis en LinkedIn y en este artículo habláis de "regulación de tarifas". Eso es algo que está prohibido por ley (ni siquiera los colegios profesionales, como el de odontólogos, pueden hacer tal cosa, aunque lo siguen intentando). A varios colegios profesionales y asociaciones les caen multas de la Comisión Nacional de la Competencia por este motivo.

    Un saludo.

    Fabián

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Fabián. Lo tendré muy en cuenta y lo comentaré con los compañeros en Linkedin. Te respondo por email

    ResponderEliminar