martes, 26 de marzo de 2013

FEEDBACK

Desde hace ya bastante tiempo hay un alto número de personas que visitan este blog casi a diario para echarle un vistazo a los distintos artículos publicados, a las diferentes secciones y sobre todo a la propuesta de ejercicios. A vosotros/as  va dirigido esto que escribo pues me gustaría conocer vuestras opiniones, qué ejercicios hacéis, si os han servido de algo, si habéis progresado, cada cuanto tiempo practicáis, por qué los hacéis, desde qué lugar entráis en el blog, a qué os dedicáis, si sois locutores/as o trabajáis en otro campo, etc.
El propósito de esta web, al margen de ofrecer aprendizaje y formación, es compartir experiencias, consejos, pero para seguir haciéndolo me gustaría conocer qué piensa la gente que habitualmente se acerca a aprenderlocucion.com. Y lo necesito para seguir creciendo, para seguir ampliando este espacio.
Vuestros comentarios me pueden animar a aportar más ejercicios y vuestras ideas me pueden ayudar a mejorar la web.
Os lanzo el reto. A ver qué compartís.
Gracias

1 comentario:

  1. Hola Ángel:

    En efecto, yo entro de vez en cuando en tu blog. Y no solo para disfrutar con tus locuciones, sino también para hacer los ejercicios que propones. Me resultan muy prácticos y beneficiosos.

    ¡Saludos!

    Manu

    ResponderEliminar