lunes, 2 de abril de 2012

Dos nuevas propuestas formativas

Os presento dos nuevas propuestas formativas. Por un lado la segunda edición del curso COMUNICACIÓN EFICAZ. Curso que, en su 1ª edición, comenzó el pasado 19 de marzo y que actualmente seguimos realizando. En este curso tratamos de mostrar a los alumnos que la mejor forma de comunicar ante un micrófono, es siendo uno mismo. Creo firmemente que la base de la comunicación audiovisual, es la naturalidad. El curso es online. Esta 1ª edición nos está demostrando que un curso de locución se puede hacer con resultados óptimos con una plataforma como Adobe Connect donde docente y alumno se pueden ver y escuchar.
La otra propuesta es un taller presencial de 5 horas, que celebraremos el día 12 de mayo en Granada, sobre LOCUCIÓN PUBLICITARIA. Creo que falta bastante formación en este campo. Son muchos los locutores que desde sus comienzos se ven obligados a grabar publicidad sin formación alguna, sin conocer las técnicas básicas. Esto provoca que se adquieran vicios y que los resultados sean deficientes. Intentaremos en este taller, sentar las bases para que, posteriormente, el alumno pueda practicar, mejorar y alcanzar el nivel que se requiere en la publicidad audiovisual. No es necesario tener experiencia.

2 comentarios:

  1. Por favor me puede informar sobre donde y las condiciones del curso en Granada? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo/a anónimo/a. La información sobre el taller la tienes en la pestaña "Taller de Locución Publicitaria" o si lo prefieres pincha aquí: http://www.aprenderlocucion.com/p/taller-de-locucion-publicitaria.html.
    Se impartirá en el Centro Cultural "Caja Granada Memoria de Andalucía" y su precio es de 50 €. Si estás interesado/a envía un email a info@aprenderlocucion.com y te indicaré cómo inscribirte

    ResponderEliminar