miércoles, 21 de noviembre de 2012

Finaliza el curso online de LOCUCIÓN AUDIOVISUAL (octubre-noviembre 2012)


Hoy finalizamos el curso online de LOCUCIÓN AUDIOVISUAL (octubre-noviembre 2012). Después de seis semanas dedicadas a mejorar nuestra comunicación verbal, los alumnos que han participado cierran una página para abrir otra, la de la práctica cotidiana. Porque en un curso de estas características lo más importante empieza cuando acaban las clases. A partir de ahora, con toda la información que llevan bajo el brazo, los alumnos han de practicar para continuar con el salto de calidad que han comenzado. Es un reto pero les sobra capacidad y ganas para conseguirlo.
Para mí siempre es un placer la docencia pero el éxito de un curso lo dan los alumnos y en este caso ha sido absoluto. Un grupo absolutamente heterogéneo: Locutores de radio, directores de emisora, informáticos, estudiantes, aficionados, locutores publicitarios, docentes, técnicos, etc. y desde los puntos más dispares: Madrid, Vitoria, Castellón, Alicante, Lugo, Granada, Málaga, Zaragoza, etc.
Gracias de corazón a cada uno de vosotros y muchísima suerte para el futuro.
La próxima edición, con algunas pequeñas modificaciones, comienza el 14 de enero pero... de eso hablaremos a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario