miércoles, 22 de febrero de 2012

Cumplimos un mes

Hoy se cumple un mes desde el comienzo de www.aprenderlocución.com. Las 3.400 visitas que ha recibido, demuestran que el mundo de la locución despierta interés. Y más aún, las ganas de mejorar entre los profesionales. Recuerdo algunos de los motivos que me animaron a abrir este blog: Son muy pocos los comunicadores que han recibido formación en el campo de la locución antes de ponerse delante de un micrófono y eso, en muchos casos, provoca errores y vicios.

Desde la experiencia que me dan los años de profesión dedicado al análisis y a la docencia en este campo (alguna ventaja tiene que tener hacerse mayor), creo que la solución es sencilla aunque no fácil. Si eres comunicador, tienes la obligación de transmitir tu mensaje de la forma más clara y convincente posible para que el receptor, el oyente o espectador, lo reciba con absoluta facilidad.

La base de la comunicación actual es la naturalidad, nuestra comunicación cotidiana, la que hemos utilizado desde que nacimos. Pero para usarla en el campo profesional, hemos de corregirla, perfeccionarla, adecuarla.

Aprender Locución es un espacio dedicado a la locución multimedia. Con ideas, experiencias, opiniones, ejercicios, consejos y formación.

Te invito a que lo visites, opines, critiques y si te interesa mejorar, te animo a que participes en algunas de las propuestas de formación.

Hoy cumplimos un mes y para celebrarlo, esta tarde colgaré un nuevo ejercicio. Aprovéchalo.

Gracias por vuestro apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario